Análisis de precios de Bitcoin Cash, ETC, DigiByte: 7 de julio

Para la mayoría de las monedas en menos de un día, sus fortunas parecen estar ganando un impulso positivo. El mercado de altcoins a menudo se mueve en sincronía con la acción del precio de la criptodivisa más antigua y más grande del mundo: Bitcoin Trader y las últimas 24 horas no han sido diferentes. Las monedas alternativas populares como Bitcoin Cash, Ethereum Classic y DigiByte han registrado ganancias de hasta el 11%.

En menos de 24 horas, la acción de precios de Bitcoin Cash experimentó un gran impulso con el aumento del precio de la moneda en más de un 11%.

En el momento de la prensa, BCH está cotizando a 238 dólares y ha registrado un límite de mercado de 4.400 millones de dólares. Actualmente, el precio de la moneda se acerca cada vez más al punto fuerte de resistencia de $244. Sin embargo, si el precio se encontrara con una presión bajista, el BCH tiene un fuerte soporte de $220.

Las cintas EMA para el BCH se han establecido por debajo del precio actual y es probable que ofrezca apoyo si el precio cayera. El indicador RSI sigue en la zona de sobrecompra, lo que indica un fuerte sentimiento alcista para Bitcoin Cash. Recientemente Bitcoin.com introdujo un nuevo servicio que permitía a los usuarios enviar y recibir BCH por correo electrónico.

El Ethereum Classic fue testigo de una subida de precios del 11,5 por ciento en las últimas 24 horas. En el momento de la prensa, ETC tiene un precio de 6 dólares y una capitalización de mercado de 707 millones de dólares. Al igual que el anterior altcoin, ETC también se está moviendo firmemente hacia una resistencia clave de 6,3 dólares. Sin embargo, si la tendencia alcista se interrumpiera, el precio de ETC probablemente tendría un soporte de 5,6 dólares.

El indicador RSI de ETC permanece en la zona de sobrecompra pero está haciendo una reversión. El indicador MACD ha sufrido un cruce alcista e indica un impulso positivo para el precio. En términos de desarrollos con el ecosistema de ETC, no ha habido mucho aparte de la dura de Phoenix el 31 de mayo.

DigiByte registró cerca de un 9% de ganancias en las últimas 24 horas llevando su precio de venta a 0,020 dólares. Al momento de la publicación, DigiByte ocupa el puesto 38 en la lista de CoinMarketCap con una capitalización de mercado de 276 millones de dólares. Hay dos fuertes apoyos para DGB a $0.019 y $0.018. Si el precio continuara con la tendencia alcista, es probable que pronto intente romper la resistencia de 0,022 dólares.

El indicador MACD para DGB sufrió un cruce alcista mientras que las bandas de Bollinger se expanden ahora ligeramente, lo que implica un ligero aumento de la volatilidad del precio de la moneda.